Hace ya tres décadas, en 1986, José Salom Mestre fundó en Vinaròs (Castellón) una empresa de distribución alimentaria, cuyo principal objetivo es hacer llegar a sus clientes productos de alta calidad y en óptimas condiciones. Durante los primeros años, nuestra compañía se especializó en alimentos refrigerados, como jamones, quesos o embutidos. Sin embargo, pronto ampliamos la oferta a todo tipo de producto seco, como vinos y aceites y, más recientemente, a productos congelados.
En el año 2002, la evolución del negocio y la necesidad de ampliar las instalaciones nos llevó a trasladar la empresa al Polígono Industrial El Collet de Benicarló, donde contamos actualmente con un almacén de 600 m2, una cámara frigorífica con 640 m3 de capacidad y una cámara para congelados de 610m3. Desde estas instalaciones, Salom distribuye sus productos todos sus clientes de la provincia de Castellón y el sur de Tarragona.
El canal Horeca (hostelería y restauración) concentra el 85% del negocio de Salom. Por ello, nos hemos propuesto como objetivo poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ampliando el catálogo de alimentos como sea necesario, pero, siempre en las mismas condiciones de máxima calidad.